dijous, 27 d’agost del 2015

TELEFÉRICO AL PUY SANCY

Después de mucho intentarlo, por fin he podido crear una entrada (!).

En éste viaje he disfrutado mucho porque me he podido relajar. Y me he podido relajar por dos cosas muy sencillas:

- En primer lugar, porque no he tenido que conducir, ni mirar mapas, ni mirar planos de ciudades, ni nada. Simplemente me he relajado y me he dejado llevar (keep calm). Me relajé tánto, que en el último hotel me puse zumo de naranja con el café pensando que era leche (!!). En fin .... gracias a Esteban (el chófer) y a todos/todas los que me acompañásteis en las visitas y excursiones (sin vosotros/vosotras creo que me habría perdido).

- En segundo lugar, porque no hice apenas fotos (adjunto una del teleférico al Puy Sancy que pocos tendréis). Esperando, éso sí, a ver si en éste blog se publicaban alguna de las miles y miles de fotos que entre todos llegamos a hacer. 

Y finalmente decir que ha sido un placer conocer a tánta gente procedente de los diversos rincones de España. Un placer y un aprendizaje: de vuestras costumbres, de vuestra manera de vivir, del respeto y de la cultura que habéis demostrado. Los lugares y los paisajes han sido extraordinarios, pero no hubieran sido igual sin vuestra compañía. Gracias a todos/todas.




1 comentari:

  1. El que ha publicado ésta entrada soy yo: Xavier Martí. No sé que habrá pasado pero sale cómo si no fuera yo !! .... misterios cibernéticos hiperespaciales (!!)

    ResponElimina

Escriu el teu comentari, si et plau. Les aportacions,comentaris i interrogants respectuosos, són molt benvinguts.